Cargando, por favor espere...
Occidente, especialmente Estados Unidos, espera que otros países obedezcan plenamente su voluntad, como se demostró en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
"Creo que está claro para todo el mundo, que la Alianza no se avergüenza de decirlo y lo volvió a decir ayer en la cumbre de la OTAN en Madrid: cuentan con la obediencia incondicional de todos los demás Estados a su voluntad, que refleja sus intereses egoístas, principalmente los de Estados Unidos", dijo el ministro a los periodistas tras las conversaciones con su homólogo bielorruso.
"Porque, como hemos visto repetidamente, la Europa moderna, representada por la Unión Europea, está perdiendo su independencia o los signos de independencia que tenía, y está completamente sometida a las posiciones que impone Estados Unidos", añadió el ministro de Asuntos Exteriores ruso.
Anuncian cierre de autopista México-Puebla por obras en Trolebús
Avanza IPN en investigación de Alzheimer
Declara Irán que no negociará con EE. UU.
China rechaza que Trump use al comercio como arma en la guerra contra Irán
Después de 11 años, Defensa deberá entregar toda la información en caso Ayotzinapa
México entre los países con mayor prevalencia en obesidad
Escrito por Redacción