Canainpa prevé una producción de cuatro mil 544 toneladas de pan por el Día de Muertos.
Cargando, por favor espere...
Canainpa prevé una producción de cuatro mil 544 toneladas de pan por el Día de Muertos.
La Asamblea General aprobó una resolución con 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones. La isla denuncia que las sanciones agravan la crisis energética y dificultan el acceso a medicamentos y servicios de salud.
El convenio apunta a fortalecer los flujos de capital y a robustecer los sectores químico, electrónico y energético de ambas naciones.
En promedio, el litro de premium en México cuesta 28.61, se encuentra arriba de Canadá y Estados Unidos.
Nora Lustig expone que, además de México, otros ocho países registran un impacto negativo en la economía familiar por efectos tributarios.
Las diez consejerías que permanecen en el Consejo General acordaron su designación por consenso; estará al frente del organismo entre cinco y seis semanas, mientras la Cámara de Diputados define a la nueva titular.
Más de 100 mil pacientes esperan cirugías, incluidos alrededor de 12 mil menores, reveló el Movimiento de Países No Alineados.
La iniciativa busca establecer un protectorado para garantizar el suministro de materias primas a Washington.
El encuentro prioriza la cooperación internacional y las inversiones sostenibles en el sector
El organismo instó a ofrecer condiciones de seguridad y competitividad.
El porcentaje de estudiantes de 15 años que asiste a escuelas donde las condiciones de infraestructura dificultan el aprendizaje pasó de 37 por ciento en 2022 a 50 en 2025, según PISA.
La verdadera felicidad proviene de condiciones de vida materiales que posibiliten el desarrollo pleno del ser humano.
El Ejecutivo había prometido el acceso universal al sistema de salud, pero sólo era parte del discurso, sin destinar los recursos para alcanzar este fin.
El papel del COM en la promoción del Olimpismo padece todavía la parálisis de origen.
El proceso durará hasta 120 días hábiles, con posibilidad de prórrogas según determine la autoridad.
Trabajadores del IMSS reúnen 80 mil firmas para exigir salida de Rafael Olivos
Pueblos indígenas, “sujetos de derecho”, pero en rezago
México importará el 80% de su maíz en la próxima década: CNA
Somete a votación Volkswagen Puebla aumento salarial de 8%
Agravan crisis climática los más ricos del mundo, acusa Oxfam
Más de 60 años de bloqueo; ONU rechaza por 34ª vez el cerco económico de EE. UU. contra Cuba
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.