Cargando, por favor espere...
Con el tema “Nuestra huella en el planeta”, la agencia de fotoperiodismo Cuartoscuro lanzó su convocatoria para su 22° Concurso Latinoamericano de Fotografía 2022, en el que podrán participar fotógrafos de América Latina y extranjeros residentes en países de la región.
El propósito es trasladar en imágenes la reflexión, de quien toma la foto, sobre el efecto del ser humano en la Tierra, su impacto dañino y sus consecuencias, pero también los beneficios que, quizá, ha aportado como especie.
“Queremos dejar un testimonio de nuestros tiempos, hacer más visibles las problemáticas que nos persiguen y que poco a poco comienzan a cobrarnos factura”, destaca la convocatoria.
Entre tales problemáticas está la contaminación de mares o ríos, la tala inmoderada, la invasión de las playas, la destrucción de los manglares, la extinción de especies animales y vegetales, el cambio climático, el abandono del campo y la urbanización descontrolada, sin embargo, también existe el trabajo de comunidades y activistas que buscan revertir los daños o llevan a cabo propuestas para el cuidado del planeta.
Para registrarte y saber los detalles de la Convocatoria, visitia el siguiente enlace: https://convocatoria.cuartoscuro.com/
El idioma ruso: un vínculo vivo entre culturas y tiempos
Piojos provocan la muerte de un menor en Coahuila
Los primeros fracasos electorales de Morena
Alerta por sargazo en el Caribe mexicano: posible récord histórico
Pemex elimina 1.4% de plazas administrativas
Crece inconformidad por crisis de pensiones en Chihuahua
Escrito por Redacción