Cargando, por favor espere...
Las declaraciones del secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre Venezuela dejan en evidencias que EE.UU. no abandona su estrategia intervencionista en países soberanos para forzar cambios de gobiernos adversos a sus intereses, señaló este martes la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en el marco de la III Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo.
Las declaraciones de la funcionaria rusa, surgió en respuesta a una entrevista ofrecida por Pompeo al canal de noticias colombiano Caracol, donde aseguró que su país trabaja con países aliados en la región y el mundo para destituir el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Por otro lado, Pompeo se reunió con Juan Guaidó, diputado opositor quien salió de Venezuela de forma clandestina para participar en la cumbre.
En días recientes, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, conocido internacionalmente por financiar y fomentar movimientos desestabilizadores a través de supuestas organizaciones no gubernamentales, reconoció haber entregado 467 millones de dólares a la oposición venezolana.
Según el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el secretario de EE.UU. "es un fantasioso que vive de la mentira”.
Anuncian cierre de autopista México-Puebla por obras en Trolebús
Avanza IPN en investigación de Alzheimer
China rechaza que Trump use al comercio como arma en la guerra contra Irán
Declara Irán que no negociará con EE. UU.
Después de 11 años, Defensa deberá entregar toda la información en caso Ayotzinapa
En vísperas del Día Internacional de la Mujer, ONU presenta resultados de 2025
Escrito por Redacción