Cargando, por favor espere...
La mañana de este jueves 19 de agosto fue asesinado el periodista Jacinto Romero Flores. Iba a bordo de su vehículo rojo rotulado con la palabra Prensa al frente de la unidad.
De acuerdo con los primeros datos, el ataque a balazos ocurrió en la unidad habitacional “Potrerillo”, municipio de Ixtaczoquitlán en la zona centro norte del estado de Veracruz.
El área donde ocurrió el ataque fue acordonado por personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.
A través de las redes sociales, sus amistades y conocidos lamentaron el crimen e indicaron que recientemente había cumplido años.
También indicaron que él daba cobertura informativa en las zonas serranas de Zongolica “un gran ser humano y altruista, Mis más sincero pésame. Un buen hombre siempre preocupado por los demás”, se lee en varios comentarios.
Marchan miles de fenerianos en capitales de México contra genocidio en Gaza
¡Objetos cruzan paredes! Científicos descubren efecto del túnel cuántico
Huracán Priscilla toma fuerza, alcanzará categoría 3
Palestina de pie pese al neofascismo israelí
Desestiman autoridades del Metro ruptura en tramo elevado de L12
Secretaría del Medio Ambiente reconoce daños por el Tren Maya
Escrito por Francisco De Luna
Reportero