Cargando, por favor espere...
En México se registran 543 mil 806 casos positivos del nuevo coronavirus y 59 mil 106 muertes, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.
“Todos los días la región europea informa un promedio de más de 26,000 casos nuevos. Esto se debe en parte a la relajación de las medidas sociales y de salud pública".
Las pruebas se adherirán a los estándares internacionales en el país y en el extranjero, señaló.
Estados Unido anunció este viernes restricciones de visado para 14 personas iraníes por supuesta participación en un asesinato en Suiza en 1990: Mike Pompeo.
El canciller de Irán destacó que los transgresores de la ley de EE.UU. quedarán solos ante sus esfuerzos por restablecer sanciones contra el país.
“Hay notorias diferencias con otros asuntos no solo es lo cuantitativo, no solo es el monto del dinero".
México registra el gasto educativo más bajo de la OCDE
Será obligatoria la separación de basura en CDMX a partir de 2026
Reunión trilateral en Washington busca cooperación regional
Raúl Rocha Cantú movía 600 millones de litros de huachicol al año
Así opera la estafa de “La Patrona”
Persiste posibilidad de cierres carreteros hacia la CDMX convocados por grupo opositor