Cargando, por favor espere...

Ricardo Anaya regresa a la vida política 
El panista Ricardo Anaya dio a conocer en un video compartido en sus redes sociales que regresará de lleno a la vida política y dijo que "el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente".
Cargando...

El panista Ricardo Anaya dio a conocer en un video compartido en sus redes sociales que regresará de lleno a la vida política y dijo que "el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente".

En el video señaló que, ante los problemas que se presentan en el país, lo correcto es estar presente.

"Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre, pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo", indicó el excandidato a la presidencia.

Explicó que, tras su derrota en los comicios, tomó la decisión de alejarse de la vida pública; sin embargo, ante las distintas problemáticas que enfrenta el país, ha decidido regresar y participar en la espera pública para darles solución.

Habló sobre la situación de la economía del país, la inseguridad, corrupción, el manejo de la pandemia y de la política energética.

“Antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década. En la inseguridad el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años. La corrupción se tolera en el círculo cercano de López Obrador. Frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación el manejo ha sido un desastre, o sea, ¿cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida? Todos sabemos que es urgente detener el daño que le estamos ocasionando al planeta, pero en México vamos en sentido contrario. El gobierno canceló el uso de energías limpias para generar electricidad, promoviendo que la electricidad se produzca quemando combustóleo, el subproducto más contaminante del petróleo”, puntualizó.

Anaya remarcó que la pregunta que se hace es “¿qué vamos a hacer?”, e indicó que la respuesta está en el 2021 y 2024, con las elecciones.

Agregó que durante las próximas doce semanas va a estar presentando un video relacionado con cada uno de los doce capítulos de su nuevo libro.

“Quiero explicar mis propuestas específicas para que las cosas mejoren”, expresó. El excandidato a la presidencia también indicó que a través de diversas plataformas buscará interactuar con las personas y de conforme la pandemia lo permita, recorrerá el país.

"Siendo muy realista, sé que es probable que el gobierno intensifique los ataques en mi contra tal y como hizo el gobierno anterior, pero eso es lo de menos. ¿Sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país", dijo.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Si el pueblo vuelve a votar por Morena, sus sufrimientos y tragedias crecerán en número y en profundidad y se harán eternos

Este lunes, cientos de derechohabientes se congregaron en las puertas del Centro Médico Nacional La Raza, con el objetivo de obtener cita para alguna de las diversas especialidades que brinda el organismo.

Las adjudicaciones directas han pasado a ser para el Gobierno federal una prioridad, al dejar de lado la licitación pública, lo que significa una mayor susceptibilidad a la corrupción y representa una barrera a la competencia en las compras públicas.

Personas muy cercanas a mí tuvieron ocasión de convivir con el maestro Carlitos y reconocen en él a un hombre bueno que entregó su vida a la causa de los pobres, y que merece ser reconocido por todos los antorchistas y el pueblo humilde de México.

Ésta es la verdadera desgracia para el pueblo mexicano, la más criminal de todas; muertes documentadas en los más pobres que pudieron haberse evitado, si el país no fuera extremadamente desigual y el gobierno hubiera intervenido de manera oportuna.

Por más que se insiste en invitar a todo mundo para que se disponga a disfrutar del nuevo paraíso, es la propia realidad de México la que hace de éste un verdadero infierno, como el complicado panorama que se avizora para las mujeres que trabajan.

Se planteó que la inversión extranjera directa ayudaría a cubrir las necesidades de financiamiento a los países necesitados, así como aumentar la planta productiva, el empleo, la transferencia de tecnología, entre otros.

Esta comprensión fue determinante para el hombre, pues pudo describir y hasta demostrar matemáticamente la existencia del infinito.

En el terreno político esta fábula adquiere resonancia imperante. Sobre todo en los gobiernos que incorporan (o dicen incorporar) en su agenda un programa de ruptura con las maneras tradicionales de hacer política.

Contra lo que generalmente se piensa, la democracia en los países muy desiguales es también una dictadura de clase, de unos pocos privilegiados que imponen su voluntad y sus intereses a las mayorías.

Para resolver el problema de la violencia y la inseguridad es necesario que el gobierno no solo diga que está al servicio de los ciudadanos, sino que trabaje con ellos

A pesar de que la Alianza Federalista se opuso al recorte presupuestal para 2021, la mayoría de Morena aplicó recortes a estados y municipios. Afectará salud, seguridad pública y obras públicas básicas.

La Comisión de Quejas del INE ordenó a Sheinbaum suspender su gira “La Esperanza Nos une”, para cuidar la equidad de la contienda electoral 2024.

El mes de febrero es especial en la ciencia de las matemáticas porque se conmemoran los 193 años del nacimiento de la geometría hiperbólica

Los trabajos del XX Congreso del Partido Comunista concluyeron el 22 de octubre con diversos acuerdos y un nuevo Comité Central, tras una semana de deliberaciones por parte de los más de dos mil delegados.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1128