Cargando, por favor espere...
Los artistas urbanos, como Supermán, Batman, Thor, Capitán América, La Mujer Maravilla, entre otros, salieron de sus guaridas o sus casas para recibir despensas que les será de gran utilidad en estos momentos donde llevan más de 20 días sin trabajar y por ello ya no tienen dinero ni para comer.
Los artistas urbanos que siempre han sido perseguidos como delincuentes por parte del gobierno de la Ciudad de México, solo por mostrar su talento artístico y fomentar la cultura, acudieron a la entrega de ayudas en despensas que entregó la Asociación Legitima Cívicas Comercial.
Siguiendo todos los protocolos de sanidad y la sana distancia, recibieron frijol, sopas, azúcar, cereales, leche en polvo, entre otros 15 productos para amortiguar la crisis económica por la que atraviesan.
Rubén Jiménez Barrios, fue el encargado de entregar este día mil despensas en diversos horarios para cumplir con las normas de sanitarias, entre ellas las de no reunir aglomeraciones, por eso convocaron de 100 en 100 personas durante el día.
“No los vamos a dejar solos, la próxima semana vengan por más ayuda compañeros”, les pidió Jiménez Barrios e incluso en el grupo también acudieron los débiles visuales.
Los superhéroes también exhortaron a la población de seguir con las normas sanitarias de lavarse las manos, usar el cubrebocas y sobre todo guardarse en casa.
Lamentaron que el gobierno no los haya incluido en la ayuda al sector no asalariado, esos que viven al día como los comerciantes, artistas, músicos, volanteros, entre otros.
En días pasados la lideresa Alejandra Barrios entregó 6 mil pesos a cada uno de los cinco mil agremiados, en tanto la activista Diana Sánchez Barrios también entregó dinero y despensas y señaló tajante que seguirán proporcionando este tipo de ayuda para aquellos que no perciben un sueldo y dependen del trabajo que realizan en el espacio público.
Escrito por Redacción