Cargando, por favor espere...
El canciller Luis Videgaray sostuvo su segunda reunión con Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Relaciones Exteriores como parte del proceso de transición de poderes.
Ciudad de México.- En el marco del proceso formal de transición que se realiza a nivel federal, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y el Licenciado Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente Electo como Secretario de Relaciones Exteriores, sostuvieron su segunda reunión de trabajo en la Cancillería.
Videgaray y Ebrard dialogaron sobre la condición actual y funcionamiento de la SRE, sobre algunos temas de coyuntura y de interés en materia de política exterior, así como sobre las actividades internacionales previstas en la agenda para los siguientes meses.
El Canciller Videgaray reiteró el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para que, en un ambiente institucional, de transparencia y total apertura, se desarrolle el proceso de transición para asegurar que el próximo gobierno cuente con toda la información necesaria para el inicio de su gestión.
Videgaray y Ebrard continuarán celebrando reuniones temáticas entre los equipos de trabajo actual de la SRE y el equipo de transición.
¡No andaba muerto, estaba en reunión! Ricardo Ordóñez recibe atención en Veracruz
Movimientos populares rechazan retiro de estatuas de Fidel y el Che en CDMX
Por juegos de azar, detienen a banda de estafadores que operaba en Iztapalapa
Difunden video de presuntos homicidas de colaboradores de Clara Brugada
Presencia de sargazo en Quintana Roo rompe récords históricos
México crece menos de lo previsto: economía avanza 0.2% en junio
Escrito por Redacción