Cargando, por favor espere...

Sujetos armados matan a influencer Vielka Pulido
Es probable que el asesinato se investigue como un ajuste de cuentas.
Cargando...

La influencer Vielka Pulido y su pareja fueron asesinados a balazos sobre la Calzada Zavaleta cuando salían del centro deportivo ubicado en la Col. Santa Cruz Buenavista, en el estado de Puebla. Los asesinos se dieron a la fuga en un auto gris, según testigos.

Agustín “N”, expareja sentimental de Vielka Pulido, estaría relacionado con robo de carga. Es probable que el asesinato se investigue como un ajuste de cuentas, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Javier Aquino.

Informes de la policía revelan que la ahora expareja de Vielka Pulido es un empresario originario de Chihuahua quien presumía dedicarse a la compra y venta de carga robada.

En 2020 la influencer se volvió viral y fue nombrada “Lady humilladora” por un video en el que, cuando iba en la preparatoria, obligó a una compañera a pedirle disculpas de rodillas.

En sus acusaciones, la joven relacionó a Pulido y su madre con hombres dedicados a negocios ilícitos; este conflicto escaló a lo legal cuando fue denunciada por los familiares de la otra menor de edad, ambas tenían 17 años. Las dos familias llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Vielka Pulido tenía una tienda de productos de belleza virtual, la cual atendía a través de sus redes sociales, era influencer y tiktoker, red social en donde se presentaba como “La bendi”.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Es un martirio no tener agua o contar con un servicio de mala calidad, ya que las familias deben desembolsar grandes cantidades de dinero para llenar las cisternas. Tan solo el costo de la distribución de una pipa de 10 mil litros ronda los dos mil pesos.

Las playas no aptas para uso recreativo se encuentran en Baja California, Guerrero y Nayarit.

Salarios de pobreza, sin salud ni seguridad social

A partir del 21 de marzo de 1984, Huitzilan ha tenido un cambio radical, pues con la llegada del Antorcha se abren las escuelas, se pavimentan las calles, se introducen los servicios básicos, entre muchos otros beneficios.

Si las personas se pierden el eclipse solar que ocurrirá este 8 de abril, tendrán que esperar por lo menos 30 años para que este fenómeno vuelva a suceder con las mismas características.

Resurgen críticas por la gestión que tuvo el epidemiólogo durante la pandemia por COVID-19.

Los contratos con la industria farmacéutica se formalizaron entre el 15 de enero y el 1 de marzo.

El registro de Xóchitl Gálvez marca un precedente histórico en la política de México al ser la primera mujer que el PRI presenta como precandidata a una política que no emana de su partido.

Actualmente, EE. UU. suministra el 72 por ciento del GNL que consume México.

La compañía venderá activos para conseguir liquidez mientras reestructura su deuda.

La audiencia inicial quedó programada para el próximo 19 de marzo.

El movimiento telúrico se percibió en municipios como Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

De 8,200 a 3,287 usuarios diarios es el ajuste que hizo la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con respecto a la movilidad de la obra insignia de su antecesor, el expresidente AMLO.

El jefe del Ejecutivo declaró que, por complicaciones logísticas y políticas, el denominado Tren Insurgente no podrá concluirse en su totalidad durante este sexenio.

Propondrán candidatos independientes salidos de la sociedad civil y serán ellos los que abanderen sus causas.