Cargando, por favor espere...
El Senado de Estados Unidos absuelve al expresidente de EE.UU. Donald Trump por el cargo de incitar una insurrección en la toma del Capitolio del 6 de enero, según transmisiones en vivo de canales de televisión estadounidenses.
57 senadores apoyaron el 'impeachment', mientras que 43 expresaron su rechazo. Se requerían al menos 67 votos para que el juicio político fuera aprobado.
Entretanto, el líder de la mayoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, calificó el resultado de la votación de "antitético a la democracia" de EE.UU. "El expresidente inspiró, dirigió e impulsó a una turba a prevenir violentamente la transferencia pacífica del poder, subvertir la voluntad de la gente y mantener ilegalmente a un presidente en el poder", declaró.
¡Con el aguinaldo no! Universidades públicas reconocen dificultades para cumplir con esta prestación
Suicidios en México revelan descomposición del sistema
Científicos chinos eliminan el VIH con terapia de edición genética
Rusia, victoriosa en la guerra civil y ante la invasión imperialista
Violencia en escuelas alcanza niveles históricos en México
Encuentro de teatro antorchista, evento único y asombroso
Escrito por Redacción