Cargando, por favor espere...
El Senado de Estados Unidos absuelve al expresidente de EE.UU. Donald Trump por el cargo de incitar una insurrección en la toma del Capitolio del 6 de enero, según transmisiones en vivo de canales de televisión estadounidenses.
57 senadores apoyaron el 'impeachment', mientras que 43 expresaron su rechazo. Se requerían al menos 67 votos para que el juicio político fuera aprobado.
Entretanto, el líder de la mayoría del Senado, el demócrata Chuck Schumer, calificó el resultado de la votación de "antitético a la democracia" de EE.UU. "El expresidente inspiró, dirigió e impulsó a una turba a prevenir violentamente la transferencia pacífica del poder, subvertir la voluntad de la gente y mantener ilegalmente a un presidente en el poder", declaró.
Economía mexicana suma otro año de crecimiento moderado
Rechazan ingreso de militares estadounidenses a territorio mexicano
“El mundo no se va a someter ante un capitalismo en irreversible decadencia”: Aquiles Córdova Morán
Urgen medidas inmediatas para localizar a ingeniero oaxaqueño y mineros de Sinaloa: ONU
Sindicato del Metro advierte posibles paros escalonados por falta de presupuesto y mantenimiento
Llama Sheinbaum a Trump para frenar tráfico de armas hacia México
Escrito por Redacción