Cargando, por favor espere...
                    La Ciudad de México revivirá a los grandes del Rock, tales como Queen, Guns N´ Roses, Led Zeppelin, Pink Floyd, Scorpions, Metallica, AC/DC, entre muchos otros, a través del concierto “Rock Sinfónico 2022”, con la orquesta Mexican Pop Orchestra que interpretará tonadas de los mayores exponentes del Rock.
Este año, la sinfónica se presentará en el teatro Ángela Peralta, foro al aire libre ubicado en la calle Aristóteles S/N en Polanco, en la Ciudad de México. La función empezará en punto de las 16:30 horas y el precio del boleto será de 200 a 350 pesos por persona.

Las canciones tendrán arreglos e interpretaciones originales del director Caesar Hernández, pero sin perder la esencia y la pasión con la que AC/DC tocaba Highway to Hell o con la que Led Zeppelin interpretaba Stairway To Heaven.
La embestida imperialista contra Colombia y Venezuela, zarpazos de la fiera herida
Estos son los 10 alcaldes que han fallecido en lo que va del sexenio de Sheinbaum
La corrupción en México, el origen del huachicol fiscal
Alianza de autotransportistas convoca a movilización en CDMX
Indignación en Michoacán: protestas y paros tras el asesinato del edil de Uruapan
Escrito por Fernando Landeros
Periodista