Cargando, por favor espere...
La Ciudad de México revivirá a los grandes del Rock, tales como Queen, Guns N´ Roses, Led Zeppelin, Pink Floyd, Scorpions, Metallica, AC/DC, entre muchos otros, a través del concierto “Rock Sinfónico 2022”, con la orquesta Mexican Pop Orchestra que interpretará tonadas de los mayores exponentes del Rock.
Este año, la sinfónica se presentará en el teatro Ángela Peralta, foro al aire libre ubicado en la calle Aristóteles S/N en Polanco, en la Ciudad de México. La función empezará en punto de las 16:30 horas y el precio del boleto será de 200 a 350 pesos por persona.
Las canciones tendrán arreglos e interpretaciones originales del director Caesar Hernández, pero sin perder la esencia y la pasión con la que AC/DC tocaba Highway to Hell o con la que Led Zeppelin interpretaba Stairway To Heaven.
“México y Canadá hacen lo que decimos”, afirma Trump
Pensiones superan gasto en salud y educación
Incendio en fábrica de colchones moviliza a cuerpos de emergencia en Iztacalco
Crece lista de funcionarios sin visa por orden de EE. UU.
“No hay acuerdo completo” sobre Ucrania, admite Trump tras reunión con Putin en Alaska
Acusa Lozoya a Julio Scherer de corrupción en caso Odebrecht
Escrito por Fernando Landeros
Periodista