Cargando, por favor espere...

CDMX
La Fiesta del Tamal, Cacao y Atole te espera este 2 de febrero
Desde los tamales sonorenses, yucatecos y los tradicionales hasta veganos podrás encontrar en una de las celebraciones gastronómicas más grandes de la Ciudad de México: la Fiesta del tamal, Cacao y Atole.


Desde los tamales sonorenses, yucatecos y los tradicionales hasta veganos podrás encontrar en una de las celebraciones gastronómicas más grandes de la Ciudad de México: la Fiesta del tamal, Cacao y Atole, a partir de este viernes dos de febrero y hasta el domingo cuatro del mismo mes. 

 A partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche del viernes podrás disfrutar de alimentos tradicionales, bebidas de cacao, y un bazar de productos mexicanos y conjuntos musicales para amenizar el ambiente; así también habrá otras actividades sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Atole de chocolate, guayaba, amaranto, entre muchos otros, disfrutarás durante tres días en el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, CDMX. La entrada es libre.

 

 

Aquí la programación:

Viernes 2

  • Bazar de productos mexicanos ,comida y bebidas,  diversos artesanos.
  • Presentación de semillas bendición e Intención 
  • Presentación de grupo musical 
  • Sonex (son jarocho)

 

Sábado 3 

  • Bazar 
  • Presentación grupo musical   
  • La Diablada 
  • Nawall del Arrabal

 

Domingo

  • Bazar
  • Yolotecuani 
  • Banda Costa Chilena 
  • Taller de SONEX 
  • Zapateado, jarana, percusiones

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Reportes de inteligencia y denuncias de operadores señalan que células de la organización criminal venezolana estarían operando en corredores de transporte público de la capital, donde presuntamente realizan cobro de piso, amenazas y reclutamiento.

Más de 11 mil grabaciones se realizaron en 574 colonias de la capital; Roma Norte, Juárez y Ciudad Jardín fueron las locaciones más utilizadas.

Las precipitaciones podrían comenzar desde la mañana y alcanzar su mayor intensidad durante la tarde, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil advirtió sobre precipitaciones de hasta 70 milímetros, con riesgo de encharcamientos, corrientes de agua, deslaves y caída de árboles y ramas.

La situación cruzó una línea incluso más grave cuando el Gobierno Federal insinuó la necesidad de investigar el supuesto “financiamiento” de las madres buscadoras.

La preocupación se acrecentó tras darse a conocer que policías auxiliares y bancarios podrán aplicar sanciones en 13 alcaldías.

La Alianza de Transportistas anunció que el bloqueo iniciará a las 7:00 horas del 24 de junio en los 32 estados de la República.

Si el gobierno no puede cambiar las causas económicas del caos vial, entonces, la ZMVM está condenada al colapso.

El exceso de vehículos automotores en el Valle de México y la capital resulta costoso para la población en todos los ámbitos.

El sistema de drenaje profundo de la CDMX lleva más de 20 años sin rehabilitación ni mucho menos la construcción de un nuevo sistema pluvial que disminuya los problemas de inundaciones.

Protección Civil prevé más de 20 mm de lluvia y corrientes peligrosas en vialidades.

La medida responde a las afectaciones a la movilidad que se prevén en la CDMX durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Las protestas contemplan concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México con destino a las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.

En un ejercicio de revisión, Buzos detectó que el 96.9 por ciento de los comentarios son en contra de la recién inaugurada obra y de la administración de Morena en la CDMX.