Cargando, por favor espere...
Los presidente de Rusia y Turquía se reunirán el próximo lunes 17 de septiembre cuando hablarán sobre los combates en Idlib, Siria.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó los preparativos para una reunión entre los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la ciudad rusa de Sochi.
"Sí, ese encuentro es posible, se está preparando", respondió Peskov a los medios respecto a una posible reunión de los dos líderes el próximo lunes.
Los preparativos de la nueva cumbre se producen en un momento en el que parece inminente un ataque antiterrorista contra la provincia de Idlib, el último bastión armado del país.
El pasado 7 de septiembre hubo un encuentro entre Putin y Erdogan en Irán donde asistieron a la cumbre de jefes de Estado, garantes del proceso de Astaná para facilitar el acuerdo de paz sirio.
Si EE. UU. comete otro error, Irán dará “un golpe aún mayor”
Sheinbaum mantiene acercamientos con BlackRock pese a alertas sobre su poder en México
Sheinbaum retomará fracking para producción de gas, pese a rechazo en sexenio de AMLO
Revela ONU hambruna por sequía que afecta a dos millones de personas
Sélvame del Tren exhibe hundimiento de pilotes en Tramo 5 del Tren Maya
Denuncian animadores despido de más de 60 personas e irregularidades en Ánima Estudios
Escrito por Redacción