Cargando, por favor espere...
Querétaro, Qro.- Un grupo de personas del Movimiento Antorchista de Querétaro exclamaron “miente señor presidente” durante su visita al estado en la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez”.
Algunas de las pancartas señalaban “Señor presidente, no más mañaneras, no más recortes, no más afectaciones. Nuestro país se está desmoronando”.
En reiteradas ocasiones, López Obrador ha acusado a la organización de ser "intermediaria" de los programas sociales. Se ha referido también como "Antorcha mundial" en referencia al antorchismo.
Ante tales declaraciones de López Obrador, un grupo de militantes de la organización política afirmaron que no son intermediarios, ya que los programas, tanto de los sexenios pasados, como el de ahora, son entregados por funcionarios de los gobiernos debidamente acreditados, por lo que Antorcha nada tiene que ver con la entrega de estos apoyos.
Con información de ADN Informativo Querétaro.
Autos chinos ganan terreno en México: precios bajos y alta tecnología presionan a rivales
Sismo de 5.0 sacude región costera de Oaxaca
La balanza entre el Imperio y el mundo emergente se juega en Irán: Andrés Piqueras
Cárceles israelíes se convierten en “campos de tortura”, denuncia ONG
Grupo Carso compra Fieldwood Energy México por 270 mdd
Casos de influenza y sarampión aumentan en México
Escrito por Redacción