Cargando, por favor espere...
Ciudad de México.- En medio de dudas y cuestionamientos arranca este jueves al 28 de octubre la cunsulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en la que se prevé que participarán entre 500,000 y 1 millón de cuidadanos, con 1,073 mesas en 538 municipios del país.
Respecto a la consulta -planteado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Pese a los argumentos a favor y en contra, y aun cuando quedan muchas dudas respecto al ejercicio ya mencionado.
De acuerdo con los organizadores, garantiza representatividad, pues abarca a 85% de la población del país.
En el 75% de los municipios donde se desarrollará la consulta (es decir, 43 municipios), se instalará solo una mesa receptora en la plaza principal de la localidad.
Las mesas estarán abiertas de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
El conteo de votos lo realizará la Fundación Arturo Rosenbleuth. Se informó que se hará un corte diario del número de participantes.
Municipios del Edomex amanecen bajo el agua
"Domingo Negro", ciudadanos realizan marcha anti elección judicial este 1 de junio
Fiscalía Electoral reporta casi 100 denuncias durante elección del Poder Judicial
Balean a coordinadora de campaña de MC en Veracruz
Mueren adultos mayores durante jornada electoral judicial
Temen despidos trabajadores del Poder Judicial
Escrito por Redacción