Cargando, por favor espere...
Ciudad de México. - El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó este martes que el 25 de octubre estará listo un nuevo informe sobre la caída del helicóptero donde perdieron la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle.
En la conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Espriú estimó que en noviembre ya estaría la definición final de las causas que motivaron el accidente donde también fallecieron algunos de los colaboradores de la mandataria estatal y los pilotos.
A su vez, el subsecretario de Comunicaciones, Carlos Morán Moguel, indicó que la investigación en este caso “está siendo muy acuciosa” ya que es del interés de todos que se esclarezca lo que pasó, “no es un incidente convencional, por ello se está analizando a profundidad”.
Refirió que ambos motores de la aeronave estaban funcionando con la potencia adecuada, sin fallas y que los daños que sufrieron las turbinas fueron después del impacto que costó la vida a la entonces mandataria y el senador, el 24 de diciembre del año pasado.
Confirman 300 mil damnificados y 81 localidades afectadas por las lluvias en Veracruz
Veracruz carece de seguro contra desastres naturales desde junio
Campesinos se suman al paro nacional de maiceros: exigen precios de garantía justos
Lluvias en cinco estados han dejado 64 muertos y 65 desaparecidos
INE y partidos políticos abren diálogo para fortalecer propuesta de reforma electoral
Golpea bolsillo de los mexiquenses nueva tarifa en transporte público
Escrito por Redacción