Cargando, por favor espere...
Este jueves, el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, notificó a los líderes mundiales y jefes de Estado una carta enviado por el presidente Nicolás Maduro, sobre la nueva conspiración del Gobierno de Donald Trump contra la República Bolivariana.
En la misiva, el presidente venezolano señaló que dicho complot se está desarrollando desde el territorio colombiano, liderada por Clíver Alcalá, que tenía como fin atentar contra la vida del presidente, familiares y otros altos funcionarios.
De acuerdo con este documento, que la frustrada ejecución armada fue diseñada para ser realizada al final del mes de marzo, mientras que Venezuela se prepara para enfrentar la Covid-19, lucha que ha sido exitosa.
En medio de la pandemia a traviesa el país venezolano, EE.UU. decide incrementar las medidas coercitivas unilaterales, rechazando la solicitud internacional del fin de las mismas que imposibilitan la adquisición de medicamentos.
"Ninguna agresión imperialista por feroz que sea nos alejará de la sagrada obligación de preservar la vida y la salud de nuestro pueblo ante la pandemia del Covid-19", afirma el comunicado.
Finalmente, el Canciller sostuvo que Venezuela sigue firme en la lucha contra el coronavirus y lamentó el fallecimiento de las personas por esta enfermedad. "Nadie nos va a desviar de nuestra decidida voluntad de proteger al pueblo venezolano, ni al presidente Nicolás Maduro, por más que intenten arremeter contra él ya sea de forma psicológica o física".
Campesinos, víctimas del gran capital y mal gobierno morenista
Revelan neurocientíficos el secreto de “silbatos de la muerte”
Tres niños al día han sido asesinados en los últimos dos meses en Líbano: UNICEF
Profepa denuncia posesión ilegal de animales exóticos en Ocoyoacac, Edomex
Persisten desigualdades en México, pese a puntaje de 65.8 en progreso social
Escrito por Redacción