Cargando, por favor espere...
En una escuela de primaria de Uvalde, a 140 kilómetro de San Antonio, Texas, al menos 15 personas murieron, 14 de ellos menores y un profesor. De acuerdo con el gobernador de Texas, el asesino, un joven de 19 años, también perdió la vida.
Dos niños fallecieron al llegar al hospital de Uvalde; 13 más y el adulto fueron llevados a emergencias. Por otra parte, niño y una mujer de 66 años en condición grave fueron trasladados al hospital de San Antonio.
El tiroteo se produce a los pocos días de la matanza racista de Buffalo (Nueva York), de inmediato despertó la pesadilla de la masacre de la escuela de primaria Sandy Hook en Newtown, con un saldo de 28 muertos (incluido el autor y su madre) de los cuales 20 eran niños, en su mayoría de siete años.
Para esta operación se designó un punto de encuentro. Ese era el paso previo para determinar la verdadera dimensión de esta nueva muestra de la epidemia armada que sufre Estados Unidos.
Cancelan cirugías en Hospital Infantil de México por falta de insumos
“Ley Esposa”: buscan postular a mujeres en gubernaturas de San Luis Potosí y Nuevo León
Colapsa monumento de acero “El Colotero” en Veracruz
Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta nuevo aviso
Petróleo cae ante expectativas de un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania
Energía renovable avanza, pero con menor inversión de la esperada
Escrito por Redacción