El precandidato al gobierno capitalino por la alianza “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina, retó a la Fiscalía CDMX a que demuestre si existe alguna irregularidad en su gestión al frente de la alcaldía Benito Juárez.

En entrevista, luego de interponer una denuncia en conta de autoridades capitalinas por el desplome de un pedazo de la infraestructura del Tren Interurbano, México-Toluca, señaló este miércoles que no le inquieta la información presentada por Ulises Lara respecto a una red de protección de exservidores públicos de Benito Juárez a empresarios para generar actos de corrupción, puesto que “a mí no me han encontrado nada”.

“Yo pido que me comprueben una sola cosa… he venido 16 veces y les he pedido que me den acceso a la carpeta, les he pedido mil cosas; ‘está bien, me quieres acusar, déjame ver de qué’. Si ya se los dijo Ulises pues así es, no han podido hallar una sola cosa en mi contra”, sostuvo.

El panista también fue cuestionado sobre la posibilidad de que la Fiscalía capitalina dé a conocer en la campaña más datos sobre la investigación de corrupción inmobiliaria durante el periodo de la campaña electoral, aseguró que no le causa ninguna inquietud.

“Yo aquí los espero, llevan amenazando como dos años, decían que no llegaba al 22, al 23 y mira, ya vamos a llegar a junio y les vamos a ganar”, sentenció.