El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló este miércoles que la estrategia de seguridad “abrazos no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador, para combatir a la delincuencia organizada, ha provocado que las Fuerzas Armadas se vean impedidas para ingresar a varias zonas de México.

El político michoacano agregó que en dichas zonas priva la desesperación ante la violencia y el terror, lo que ha llevado a la población a preferir pedir ayuda a los grupos delictivos en lugar de a las autoridades.

“Los abrazos deben ser para la gente de bien, sumémonos y juntos logremos el cambio positivo que México necesita”, escribió el panista en su cuenta X, antes conocida como Twitter y remató escribiendo: #MéxicoVaConX.

 

 

“Los abrazos de López Obrador a los criminales provocaron zonas del país donde ni siquiera los militares pueden entrar, otras donde la desesperación ante la violencia y terror han llevado a la población a preferir pedir ayuda a los grupos delictivos en lugar de a las autoridades”, señaló en la red social X (antes Twitter).