La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, entregó 43 mil equipos de cómputo a docentes y escuelas públicas con una inversión cercana a los 275 millones de pesos.

Durante su mensaje, la mandataria de extracción panista destacó que la educación seguirá siendo una prioridad en su administración: “en Aguascalientes, le apostamos a la educación; necesitamos acompañar a las niñas, niños y jóvenes para que cumplan sus sueños. Aguascalientes tiene que seguir compitiendo y destacando internacionalmente.

"Les pido que seamos mejores cada día para que tengamos el mejor estado y que todos los días tengamos esa perseverancia, trabajo y disciplina. Nosotros estamos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos, porque con conocimiento se puede conquistar el mundo; con la educación haremos de Aguascalientes el mejor lugar del mundo para vivir, y yo sé que en equipo podemos lograrlo”, subrayó Tere Jiménez. 

En su oportunidad el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, reconoció la labor de la gobernadora en materia educativa, pues ha trabajado para que la educación que reciben los alumnos sea de calidad, así como por el bienestar de los docentes.

Por su parte, Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección 1 del SNTE, afirmó que la gobernadora ha hecho un gran equipo con el SNTE para mejorar las condiciones educativas de todos los estudiantes del estado.