Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, anunció que pedirá la expulsión del partido de las diputadas de la Ciudad de México, Mónica Fernández César y Wesly Chantal Jiménez Hernández, quienes votaron este lunes en favor de ratificar a Ernestina Godoy como fiscal general de Justicia capitalina, traicionando al partido.
“En el PRI no hay espacio para quienes traicionen a la ciudadanía, son tiempos de definiciones y todos debemos estar a la altura de los retos que enfrenta México”, escribió el líder del PRI en sus redes sociales.
“Quiero informarles que solicitaremos ante la Comisión de Justicia Partidaria del @Trinacional se inicie un proceso de expulsión a las dos diputadas locales del PRI en la Ciudad de México, que votaron de forma contraria a lo dictado por la Comisión Política Permanente”, puntualizó.
¡Si hay oposición!: PRD
Por su parte, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, consideró que al no ratificar a Godoy Ramos se pone fin a las arbitrariedades y el abuso del poder en sus manos “¡Si hay oposición!”.
“Hay oposición! Reconozco el compromiso de las y los diputados opositores en la Ciudad de México que no se dejaron intimidar y votaron en contra de la ratificación de la Fiscal carnala y pirata @ErnestinaGodoy”, escribió en sus redes sociales.