La precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la jefatura de gobierno por la Ciudad de México, Clara Marina Brugada Molina, advirtió que la oposición, a la que denominó Cártel Inmobiliario, en la contienda electoral de este 2024 no avanzará ni un milímetro en la capital del país.
En la Plaza de Santo Domingo, donde hizo su cierre de precampaña, la morenista acompañada en su mayoría de militantes de su fuerza política, confió en que los capitalinos continúen con el proyecto que encabeza para hacer frente a los actos de inseguridad que prevalecen en la CDMX.
Al estilo de las fiestas tradicionales, en el centro de la Plaza se colocó un tapete artesanal para recibir Brugada Molina, quien aseguró que la mayoría de los capitalinos quiere que la Ciudad de México sea segura, incluyente, con más movilidad y mejores servicios.
“Somos la fuerza mayoritaria de esa gran ciudad y por eso no vamos a admitir que el partido del cártel inmobiliario avance ni un milímetro en esta gran ciudad de México. Somos la fuerza de la mayoría que quiere que las colonias sean más segura, más incluyentes, con mejor movilidad, más próspera y con mejores servicios”, dijo.
En el corazón de la capital del país, la exalcaldesa de Iztapalapa cerró su precampaña y a partir del jueves 4 de enero comenzará el periodo de intercampañas, en el cual todos los aspirantes a candidatura por la jefatura de Gobierno deberán suspender toda actividad con fines proselitistas.