Ante la salida y llegada de vacacionistas por los festejos de Noche Buena y Año nuevo, la Policía capitalina intensificó la vigilancia en inmediaciones de centrales de autobuses, accesos carreteros y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los oficiales de la Ciudad de México vigilan las principales vialidades que conducen a las terminales de autobuses del Sur en Taxqueña; Norte en Avenida 100 metros; Poniente en Observatorio y la Tapo en San Lázaro, informaron las autoridades del gobierno capitalino.
También elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecen atentos y vigilantes en avenidas como Bulevar Puerto Aéreo, las avenidas Fuerza Aérea Mexicana, la 602 y 608, así como Tahel, las cuales conectan con el AICM.
Contario a lo ocurrido en días anteriores, este viernes no se han registrado protestas, manifestaciones o bloqueos que retrasen la llegada de viajeros a la terminal aérea capitalina.
En las salidas carreteras a Querétaro, Cuernavaca-Acapulco, a Toluca, a Puebla y a Texcoco, las vialidades fluyen normal, aunque en ciertas horas el tráfico se intensifica.
En estos puntos también hay presencia de la Guardia Nacional que vigila y mantiene la seguridad para la tranquilidad de aquellos que deciden pasar unos días de descanso o visita en destinos turísticos u otros puntos de la República mexicana.