La Alianza Va Por la Ciudad de México rechazó la noche de este martes las declaraciones de la alcaldesa de la Cuauhtémoc y advirtió que no es con amenazas, descalificaciones ni calumnias como se logran acuerdos sino con unidad y diálogo.

En un comunicado, dicha Alianza señaló que no le sorprende la actitud de la funcionaria en Cuauhtémoc, debido a que ha mostrado una actitud poco conciliadora y consistente. “Lo hemos dicho y lo sostenemos: impulsaremos a los mejores perfiles”, sostuvo la Alianza.

Los tres partidos que conforman Va Por la CDMX (PAN, PRI y PRD) recordaron que durante su administración la Alianza la había defendido, en alusión a Sandra Cuevas, y arropado a la funcionaria capitalina ante los múltiples señalamientos que había recibido por parte de diversas autoridades.

“Seguiremos trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados”, recalcaron los tres partidos de oposición.

 

Sandra Cuevas detiene su relación con Frente opositor

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció una pausa a su relación con el Frente Amplio por México integrado por PRI, PAN y PRD “por la falta de palabra, de unidad, de solidaridad y falta de proyecto”.

Además, informó que a partir de hoy, según ella a petición de los vecinos y liderazgos de la Alcaldía Cuauhtémoc, inicia el “Bloque Diamante” para no dejar entrar a ningún “político oportunista” que jamás haya recorrido el territorio.