La alcaldía Miguel Hidalgo exigió a la Fiscal Ernestina Godoy atender las demandas por quebrantamiento de sellos en obras clausuradas y de falsificar firmas por revocación de mandato.
Debido a que existen denuncias desde 2022 relacionadas con quebrantamiento de sellos en obras clausuradas y la falsificación de firmas por revocación de mandato, la alcaldía Miguel Hidalgo, exigió a la Fiscal Ernestina Godoy atender las demandas pendientes de manera inmediata.
El alcalde Mauricio Tabe sostuvo que Godoy Ramos debe atender las denuncias interpuestas por los vecinos de Miguel Hidalgo en distintos temas.
Tabe recordó que la actual administración ha denunciado por lo menos 20 casos de quebrantamiento de sellos en obras que han sido clausuradas por violar la ley y sólo en un caso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha asegurado el inmueble.
Recordó también la denuncia relacionada con la explotación del suelo en Miguel Hidalgo, con la autorización de obras irregulares por parte de la SEDUVI, además de las denuncias de vecinos por la falsificaron firmas durante el proceso de revocación, mismo que intentó Morena llevar a cabo en esta demarcación.