La madrugada de este 21 de noviembre de 2023, fue visto en la Ciudad de México, en el Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro e Hidalgo, por mencionar algunos, un meteorito que cruzó los cielos del país.

Eran alrededor de la una de la mañana (tiempo del centro de México) cuando las Webcams de México registraron un destello de luz al entrar a la atmósfera sobre los cielos de México.

En las redes sociales circulan los videos en los que se aprecia el destello azul de un bólido al cruzar el cielo, después de unos segundos desapareció. Se cree que el meteorito se desintegró y cuyos fragmentos cayeron al norte de Toluca y oeste de la Ciudad de México.

Cabe recordar que la noche del pasado 25 de julio, también fue captada una luz que iluminó el cielo de Michoacán, Colima y algunas partes de Jalisco, lo cual fe considerado por los testigos como un meteorito.

De acuerdo con los especialistas, los meteoritos entran en la atmósfera a gran velocidad, al no resistir la atracción terrestre, el calor que provocado con el roce del aire los torna incandescentes, motivo por el cual se visualizan como una estrella de luz en el cielo. Éstos estallan o se consumen antes de llegar al suelo.