"Demos vuelta a la página", pidió la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maxta González Carrillo, al afirmar que su voto será en contra de Ernestina Godoy Ramos, para que no sea ratificada cuatro años más al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En entrevista, González Carrillo lamentó la salida de Adrián Rubalcava del partido, misma que anunció el pasado sábado, sin embargo, señaló que ella apoya y respalda a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

"El priísmo debe continuar. Yo acato y respaldo la propuesta de nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno. Lamento todo lo ocurrido, pero es momento de darle vuelta a la página. Yo continuaré firme con mi decisión: votaré en contra de la ratificación de Ernestina Godoy", aseveró.

La diputada recordó que la dirigencia nacional del PRI y su bancada en el Congreso de la Ciudad de México analizaron de manera minuciosa el asunto, sobre todo al hablar con las víctimas de la Fiscalía, quienes han sufrido procesos que no van de acuerdo con cómo debe ser la impartición de justicia, ya que no se les ha dado su lugar como víctimas.

Por otro lado, la diputada confirmó su apoyo a Santiago Taboada, precandidato de la Coalición Va por la Ciudad de México: “Es momento de fijar metas y planear estrategias, el piloto está definido, demos vuelta a la página, en tiempo vamos retrasados, en trabajo vamos adelante. Santiago Taboada cuentas con mi apoyo para trabajar en las 16 alcaldías de nuestra Ciudad de México. El 2024 es nuestro”.