La alcaldía Gustavo A. Madero solapa la operación de un crematorio clandestino en la colonia Nueva Vallejo, donde sin las más mínimas condiciones sanitarias, llevan a cabo procesos fuera de la ley, denunciaron vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Asimismo, el diputado Diego Garrido López pidió a la Secretaría de Salud local, así como a la Alcaldía, verificar este lugar que, de acuerdo a los vecinos, viola ley y las normas sanitarias.
“Están quemando a seres humanos y animalitos, aquí vemos claramente cómo se viola el uso de suelo habitación para un negocio de alto impacto”.
Este jueves, vecinos cerraron la Av. Vallejo se enfrentaron a funcionarios de la demarcación y del gobierno central, para exigir los recorridos por la alcaldía y la clausura de este tipo de negocios que operan fuera de la ley.
“¿De a cuánto debe ser el moche que reciben los verificadores de los gobiernos de Morena para no clausurar?".
Garrido López lamentó que impere la corrupción en la GAM y haya complicidad entre los dueños de los inmuebles que hacen este tipo de prácticas ilegales con servidores públicos del alcalde con licencia Francisco Chigüil o del jefe de gobierno Martí Batres.