La exdiputada y dirigente de la Asociación Legitima Cívica Comercial, Alejandra Barrios Richard, denunció que el lunes pasado, al finalizar su audiencia en los juzgados del Reclusorio Sur, “fui violentada, agredida verbal y físicamente por parte de Claudia Morales y el expolicía Martín Rebolledo”.
Barrios Richard informó que dicho matrimonio cuenta con una serie de carpetas de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por delitos del fuero común.
"Estas personas como ven perdido el juicio que entablaron en mi contra, buscan por todas las formas agredirme para que les conteste de igual manera y entonces utilizar eso a su favor”, afirmó.
Claudia Morales y Martín Rebolledo durante todo el proceso penal se han conducido con mentiras, han falseado sus declaraciones ante una autoridad judicial, aseguró la exdiputada, por lo que en caso de probarlos tendrían que ir directamente a la cárcel.
“Hay un video en el que se escucha que golpeó a una mujer, Claudia Morales, y que le dijo frases ofensivas a su pareja de nombre Martín Rebolledo, lo cual es falso ellos son los que me acusan de un delito que no cometí”.
Sobre lo anterior, comentó, “en ese video se ve claramente que nada sucedió de lo que dice el presunto delincuente Martín Rebolledo, actúan así porque saben que van perdiendo, insisto, el juicio que entablaron en mi contra”.
Este dúo siempre ha gritado a los cuatro vientos que son protegidos de la Fiscal Ernestina Godoy y de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Otro dato es que a finales de mayo el hijo de dicha pareja de nombre César Jonathan Martínez Morales fue acusado por una joven de nombre “Zulema” de violación
“Su denuncia la llevó hasta el Reclusorio Oriente, en dónde junto con más de 50 mujeres de un colectivo pidieron justicia para la denunciante”.
Por otro lado, Martín Rebolledo Aguilera también ha sido acusado por agresiones sexuales, intento de violación y amenazas de muerte por parte de Stephanie Orozco Martínez quien, el pasado 11 de abril junto con más de cien mujeres integrantes de diferentes colectivos feministas, se manifestaron frente a la Fiscalía General de Justicia capitalina, ubicada en la colonia Doctores, para exigir justicia.