Este lunes, Sandra Cuevas Nieves anunció que solicitará licencia a partir del 3 de octubre por un periodo de 16 días para contender por la candidatura al gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, dio a conocer el arranque de una gira de agradecimiento por las 33 colonias de la demarcación desde este lunes y hasta el 2 de octubre.

Agregó que una vez concluida la gira de agradecimiento y solicitado la licencia ante el Congreso local, comenzará un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La funcionaria afirmó que avisará a las autoridades de cada demarcación, a fin de que se le brinden las facilidades para las actividades que realizará del 4 de octubre al 19 de octubre en calidad de aspirante del Frente Amplio por la Ciudad de México.

“Les hablaré personalmente para informarles que estaré en su alcaldía, que vamos a llevar a cabo actividades y asambleas, esperando tener el apoyo y respeto. No queremos tener confrontaciones, buscamos demostrar cómo se puede gobernar haciendo equipo, sean del color que sean”, indicó.

Advirtió que no pedirá licencia por más tiempo, para evitar que el Congreso capitalino imponga a la persona que habrá de sustituirla al frente de la Cuauhtémoc.

Aclaró que “la alcaldía Cuauhtémoc no quedará descuidada, ya que todos los directores generales estarán para atender a vecinos", además, un líder le informará todo lo que pase en materia de servicios urbanos y entrega de obras, dijo.