Foto: Internet

Una banda de estafadores quedó desmantelada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. El grupo organizaba juegos de azar fraudulentos en el estacionamiento de la plaza Tláhuac Center, en la colonia San Lorenzo Tezonco, donde también se reportó la venta de cervezas falsas.

Los estafadores montaban juegos con supuestos premios, los cuales resultaron ser falsos. En las cajas que entregaban a los ganadores, las autoridades sólo encontraron papel, cartón y plastilina; por el contrario, mantenían en su poder cantidades considerables de efectivo como resultado de los fraudes cometidos contra los embaucados.

Durante el operativo, los uniformados arrestaron a 13 personas, entre ellas 11 hombres y dos mujeres; todos quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica en las próximas horas, ya que enfrentan acusaciones por su presunta participación en esquemas de fraude y estafa.

La intervención de las autoridades se llevó a cabo tras recibir denuncias ciudadanas sobre actividades sospechosas en la zona.