Fotos: Internet
La llegada de la onda tropical número 11 traerá fuertes lluvias, tormentas eléctricas y otras condiciones extremas para este jueves 10 de julio, impactando especialmente a los estados del norte, sureste y centro del país, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Asimismo, advirtió que estos fenómenos podrían generar inundaciones, encharcamientos y deslaves en diversas regiones, así como fuertes rachas de vientos que podrían causar la caída de árboles y anuncios publicitarios.
Las entidades que se verán más afectadas son los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, donde se esperan lluvias puntales fuertes; mientras que Chiapas y Veracruz experimentarán chubascos acumulados.
De la misma manera, se esperan lluvias puntuales en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Yucatán
Mientras que, para Coahuila, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Tabasco, se esperan intervalos de chubascos.