A las afueras del Coliseo Centenario, ubicado en Torreón, Coahuila, elementos de la policía detuvieron al diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Attolini, por su presunta participación en una riña al finalizar el concierto que brindó Miguel Bosé.

De acuerdo con el comisario Alfredo Flores, detuvieron brevemente al diputado de Morena, alrededor de las 00:30 horas en el estacionamiento del recinto, debido a que lo encontraron encima de otro hombre, presuntamente por sostener una pelea con otro individuo, el cual logró escapar entre la multitud.

Según testigos, el hombre que escapó agredió al Diputado Local, quien intentó retenerlo mientras recibía auxilio de los elementos; sin embargo, afirmó que lo conoce y que presentará una denuncia formal.

 El incidente no dejó heridos de gravedad y no pasó a mayores. Por su parte, la dirección de Seguridad Pública Municipal destacó que se atendió la situación de forma inmediata y sin privilegios, reiterando su compromiso con una actuación imparcial, incluso cuando se trata de servidores públicos.