Durante su comparecencia en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Núñez, alcaldesa de Azcapotzalco, fue duramente cuestionada por los diputados locales en relación a sus pobres resultados en material de seguridad y servicios público en la demarcación. 

La diputada panista Laura Alejandra Álvarez Soto cuestionó a la alcaldesa de Morena sobre el motivo que ha generado el incremento de la inseguridad en la entidad ya que es mucho mayor al registrado en el gobierno anterior. 

Aunado a ello, Álvarez Soto también cuestionó el poco avance de la alcaldesa para combatir al cartel inmobiliario, debido a que en Azcapotzalco diariamente surgen nuevas torres de Unidades Habitacionales, provocando la falta de agua, servicios de calidad y seguridad para los que hoy habitan esa demarcación.

Por su parte, la vicecoordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Ledesma Alpízar, cuestionó la falta de atención, consulta y participación ciudadana en proyectos desarrollados en la Azcapotzalco, entre ellos la construcción de Utopía en el Deportivo Ceylán.

La alcaldesa también fue cuestionada sobre la construcción del Macrolibramiento en Calzada de las Armas, donde no se han avanzado con los estudios de impacto en movilidad, lo que ha generado molestia entre habitantes de la zona, quienes diariamente padecen tráfico y pierden varias horas para trasladarse a sus fuentes de empleo. 

Por otro lado, en su calidad de presidenta de la Comisión de Turismo, Ledesma Alpízar propuso a Núñez trabajar en algún programa turístico, sobre todo de cara al Mundial de futbol, el próximo año, para que se dé a conocer las riquezas culturales y atractivos que ofrece la alcaldía.

En respuesta a los cuestionamientos por la inseguridad, la alcaldesa de Azcapotzalco adelantó que trabajará en la modernización del C4 y que incrementará el número de patrullas y motopatrullas para reforzar la seguridad.