El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez podría regresar a correr en la Fórmula 1 bajo la escudería de Cadillac, informó el diario alemán Bild. 

De acuerdo con la publicación, el jalisciense firmó con la marca hace meses; sin embargo, aún se desconoce la identidad de su compañero de escudería, aunque las especulaciones en redes apuntan al estadounidense Colton Herta. 

Durante el Gran Premio de Miami el sábado, Cadillac presentará su identidad, colores y logo de nueva escudería para la próxima temporada de competencias en 2026. 

Las publicaciones en redes sociales sobre el regreso del mexicano continuaron tras una declaración del papá de “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay; muchos aficionados interpretaron el post como un anuncio anticipado del futuro de su hijo. 

De confirmarse el contrato con la marca de autos estadounidense, “Checo” tendrá otra oportunidad para recuperarse de la temporada con Red Bull. 

Cabe recordar que “Checo” Pérez fue remplazado por el neozelandés Liam Lawson luego de que Red Bull finalizara anticipadamente el contrato con el mexicano por “malos resultados” y quejas sobre el auto por lo difícil que era manejarlo.