El Metrobús de la Ciudad de México anunció el cierre temporal de una de sus estaciones de la Línea 4, se trata de la estación Mixcalco, dirección Buenavista. Dicha decisión se debe a que harán labores de mantenimiento al carril confinado, por lo que no realizará parada en esa dirección.

A través de sus redes sociales, informó que la suspensión se llevará a cabo desde este lunes 28 de abril y hasta el jueves primero de mayo, por lo que los usuarios deberán de estar atentos ante tales medidas.

Las autoridades recomendaron a los usuarios descender en el Teatro del pueblo o Ferrocarril de Cintura, estaciones que están a unos 5 a 6 minutos caminando, aproximadamente.

La línea 4 destaca por ser un tramo que cruza por el centro histórico de la metrópoli y permite a los usuarios llegar al Aeropuerto Internacional. Son paradas ligeras, que cuentan con múltiples estaciones en las calles del centro.

Actualmente, el Metrobús que opera sobre carriles exclusivos cuenta con siete líneas que conectan zonas clave de la metrópoli, como el norte de Indios Verdes hasta El Caminero en el sur, o de Tenayuca hasta el Hospital General de Balbuena. Al igual que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, es uno de los principales transportes en la capital del país.