La delegación mexicana terminó su participación en la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025 en el segundo lugar del medallero, con un total de seis preseas: dos de oro y cuatro de plata. Sólo fue superada por China, que dominó la competencia con 12 medallas. El evento, realizado del 3 al 6 de abril en el Centro Acuático Metropolitano de Zapopan, reunió a 119 atletas de todo el mundo.

Randal Willars obtuvo una medalla de oro en la plataforma de 10 metros individual varonil con 547.70 puntos, y Osmar Olvera junto a Juan Celaya lograron otra en el trampolín de 3 metros sincronizado varonil con un puntaje de 430.23.

Además, las medallas de plata las obtuvieron Juan Celaya en el trampolín de 3 metros individual varonil; las gemelas Mía y Lía Cueva, de 13 y 14 años respectivamente, en el trampolín de 3 metros sincronizado femenil; Gabriela Agúndez y Alejandra Estudillo en la plataforma de 10 metros sincronizado femenil con 316.62 puntos, quedando sólo detrás de la dupla china; y Randal Willars junto a Kevin Berlín en la plataforma de 10 metros sincronizado varonil con 435.45 puntos.

Durante los cuatro días de competencia, se disputaron pruebas individuales, de equipos mixtos y sincronizadas, tanto en el trampolín de 3 metros como en la plataforma de 10 metros, consolidando a México como una potencia en esta disciplina a nivel internacional.