A sólo 10 kilómetros de Tepetitán, lugar de nacimiento del expresidente Andrés Manuel López Obrador, autoridades de Tabasco ubicaron fosas clandestinas en el rancho denominado “El Manantial”, en el municipio de Macuspana.

Hasta el momento se sabe que fueron los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades de fétidos olores, por lo que se instrumentó un operativo que derivó en el hallazgo de las fosas; sin embargo, no se ha determinado el número exacto de víctimas.

El predio permanece bajo resguardo y supervisión de las autoridades, luego de que elementos de la Fiscalía estatal y peritos llevaron a cabo el levantamiento de los restos para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras tanto, los restos serán sometidos a análisis genéticos para su identificación.

El descubrimiento de estas cosas clandestinas se suman a las localizadas el pasado 22 de marzo, en los municipios de Nacajuca y Centla, donde fueron localizados 24 cuerpos, según la información de la Fiscalía de Tabasco.