Grishall Disner, hijo del comandante de homicidios de Ciudad de México (CMDX), Jorge Disner, fue encontrado sin vida la madrugada de hoy en un bar de la alcaldía Tlalpan.

El joven de 23 años se encontraba en el Bar Kows, ubicado en la colonia Coapa, alcaldía Tlalpan, cuando recibió impactos de bala en la cabeza. Los trabajadores alertaron a las autoridades de la ciudad.

Más tarde, se conoció que el hoy occiso fue identificado como Grishall Disner, hijo del comandante de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ). Las autoridades de esa dependencia abrieron una carpeta de investigación para saber si el crimen está relacionado con las actividades de su padre.

Sin embargo, versiones de los empleados del bar señalan que podría tratarse de un suicidio ya que comentaron que Grishall entró solo al baño y momentos después se escucharon los disparos. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 20 de febrero, alrededor de las 3:30 horas, cuando se escucharon disparos dentro del bar, lo que provocó pánico en los asistentes, quienes buscaron ponerse al resguardo de las balas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de la presencia de un joven inconsciente, por lo que llamaron a servicios médicos de emergencia; sin embargo, al momento de revisarlo, pudieron notar que ya no contaba con signos vitales.