A pesar de las llamas que provocó el impacto de dos unidades de carga y de que el siniestro dejara a dos individuos sin vida en el Arco Norte, personas se acercaron al lugar del siniestro para robar la mercancía que quedó regada sobre el asfalto.
Los servicios de emergencia del estado de Hidalgo informaron que el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan, en el kilómetro 84 +200, en dirección a Querétaro; en él perecieron los dos conductores de las unidades quienes no lograron salir de la cabina.
Las unidades de carga terminaron en llamas por el impacto; sin embargo, esto no detuvo a los pobladores, quienes aprovecharon el caos para llevarse los productos.
Al lugar acudió el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende, quienes realizaron trabajos de sofocación y atención.
Asimismo, las autoridades recomendaron a los conductores tomar precauciones al conducir, respetar los límites de velocidad y seguir las normas de tránsito para prevenir accidentes.