El pasado 3 de febrero, comuneros de la demarcación en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México (CDMX), hallaron un cuerpo sin vida en la zona boscosa de Los Dinamos, de inmediato, informaron a las autoridades locales y capitalinas sobre el descubrimiento.

Se cree que el cadáver podría ser el de Rayxel Geraldo, de 34 años de edad, un repartidor reportado como desaparecido desde el 19 de enero.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Magdalena Contreras y personal de la Fiscalía capitalina, quienes realizaron las diligencias forenses y trasladaron el cuerpo a la morgue, donde los familiares habrán de confirmar la identidad.

La alcaldía informó que será la Fiscalía de la Ciudad de México la encargada de confirmar la identidad y difundir los resultados.

Según las autoridades, Rayxel Geraldo padece esquizofrenia, lo que podría haber influido en su desaparición. La familia presentó el reporte de su ausencia el 19 de enero al Centro de Comando y Control (C2). Previamente, encontraron su motocicleta y pertenencias abandonadas en la zona boscosa de Cazulco, también en la alcaldía.