Durante la tercera jornada de búsqueda de este inicio de 2025, el Colectivo Amor informó sobre el hallazgo de un "campo de exterminio" en Reynosa, Tamaulipas, donde se localizaron restos humanos, en su mayoría calcinados.

El colectivo detalló que se encontraron cientos de restos humanos en el sitio e informó que reportó este hallazgo a las autoridades federales y a la fiscalía del estado.

En las imágenes compartidas a través de sus redes sociales en la cuenta Desaparecidos Tamaulipas Colectivo Amor, se observa que en la misma área había dos tambos, lo que sugiere que el lugar funcionaba como posible sitio de ejecución y desaparición forzada.

Los hallazgos fueron registrados el fin de semana, siendo el primero entre las colonias Riveras del Carmen y Vamos Tamaulipas, de acuerdo con información de medios locales.

En tanto, Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, también reportó el hallazgo de cinco cuerpos el domingo en Hermosillo.

"Mi alma está rota, les juro que la tierra no puede ocultar sus rostros llenos de angustia ni sus manos que, ni estando amarradas, dejan de suplicar piedad", escribió.

Por otro lado, las organizaciones de búsqueda persisten en su lucha para localizar a sus familiares mientras aumentan las desapariciones en México. “No tenemos respuesta de los gobiernos y por ello exigimos respuestas y justicia”, han señalado en numerosas ocasiones.