El próximo 31 de diciembre de 2024, Paseo de la Reforma se convertirá en “la discoteca más grande del mundo” con la presentación del colectivo de dj’s Polymarchs, como parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Dicho evento de ritmos High Energy e Italo Disco tendrá lugar en la Glorieta del Ángel de la Independencia a partir de las 22:00 horas y continuará hasta las 2:00 horas del 1 de enero de 2025, ofreciendo a los asistentes una experiencia de música, baile y luces.
El Gobierno de la Ciudad de México estimó que este evento estará recibiendo entre 150 mil y 200 mil personas, contará con tres escenarios principales y una pantalla monumental de 350 metros cuadrados.
De la misma manera, se dio a conocer que ofrecerá a los fanáticos un diseño innovador de una pista en forma de diamante y una estrella giratoria de doble movimiento.
Agregó que se instalarán 50 bidones de agua de una tonelada para asegurar la estabilidad de las estructuras. Además, se contará con la presencia de baños portátiles, servicios de emergencia en puntos estratégicos, así como personal médico y ambulancias que estarán disponibles ante cualquier contingencia.
Cabe mencionar que, de acuerdo con las políticas ambientales y seguridad del evento, se prescindirá de fuegos pirotécnicos tradicionales, usando en su lugar pirotecnia fría y efectos visuales como lanzadores de papel para el momento del conteo regresivo previo a la medianoche.