Con un total de 236 homicidios concluyó el fin de semana; de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el día más violento fue el domingo 24 de noviembre, con 87 víctimas, seguido de 78 homicidios el viernes y 71 el sábado.

Del total de homicidios, Sinaloa se destacó como el estado más violento, con 23 casos, le siguieron Guanajuato, que reportó 19 víctimas y Morelos, con 18 asesinatos. El Estado de México y Michoacán tuvieron 15 personas ultimadas cada uno, mientras que Jalisco y Baja California registraron 14 y 13, respectivamente. Además, Tabasco sumó 13, entre ellos, la masacre en el establecimiento DBar de Villahermosa, donde seis personas perdieron la vida.

A estas entidades se sumó Tamaulipas con 12 homicidios, 10 de ellos ocurridos el viernes 22 de noviembre. Chihuahua reportó 11 casos, mientras que la Ciudad de México y Veracruz tuvieron 10 cada uno. Puebla sumó 9 víctimas, y en Chiapas, Colima y Nuevo León se registraron 8 homicidios por estado. Guerrero y Sonora, por su parte, contabilizaron 6 homicidios en cada uno de estos estados, y Oaxaca cerró la lista con 4 asesinatos.

En lo que va de noviembre, el país ha registrado mil 780 homicidios dolosos, lo que da un promedio de 74.1 casos diarios.