El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ya fueron dados de alta dos de las cuatro víctimas de agresiones ocurridas el pasado martes 19 de noviembre en la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro, se trata de Plácido N. y Carlos N. quienes se encontraban en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” y se les otorgó el pase médico para su seguimiento en un hospital privado.

Mientras tanto, las otras dos personas permanecen hospitalizadas una en el Hospital General “Dr. Rubén Leñero” y la otra en el Hospital Magdalena de las Salinas, confirmó la Secretaría de Salud (Sedesa).

Además, la Sedesa reportó que la condición del paciente que aún se encuentra en el nosocomio Rubén Leñero se encuentra estable y que el del Magdalena de las Salinas su condición de salud es grave pero estable.

Finalmente, las autoridades del Metro reiteraron el apoyo a los lesionados y sus familias; desde el martes, trabajaron con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Secretaría de Salud y la aseguradora del Metro para ofrecer los servicios necesarios.