La noche del martes 10 de septiembre, el director de radio del Grupo Diario de Morelos, Édgar Arroyo, fue víctima de un ataque a balazos en Cuernavaca. El periodista resultó herido en el brazo tras el incidente.
De acuerdo con el relato del periodista, el ataque ocurrió al llegar a su domicilio, cuando un vehículo con sujetos armados le cerró el paso, él intentó escapar retrocediendo, pero los agresores le dispararon y lo hirieron en el brazo.
El comunicador fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica. Por su parte, las autoridades confirmaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida. Además, indicaron que investigan si el ataque fue un intento de asalto o un acto dirigido específicamente contra el periodista.
En respuesta al ataque, el Gobierno de Morelos activó el protocolo del Mecanismo de Protección a Periodistas. Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad asignó personal para la vigilancia y protección del director mientras se esclarecen los motivos y circunstancias del ataque.