Diego Santoy Riveroll, conocido por su vinculación con el homicidio de los hermanos Peña Coss en el año 2006, terminó sus estudios en la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales; por lo que se graduó como abogado desde el interior del Cereso de Cadereyta, en el estado de Nuevo León.
Autoridades estatales informaron que Santoy fue parte de un grupo de 20 internos que, el pasado 30 de agosto, concluyó sus estudios a través del programa en línea de la Universidad Ciudadana de Nuevo León.
En un comunicado, el gobierno de Nuevo León destacó que este programa busca brindar a las personas privadas de libertad una oportunidad para la reintegración social y el desarrollo personal mediante la educación superior.
Cabe recordar que Diego Santoy fue condenado por el homicidio de los hermanos Peña Coss, de 7 y 9 años, ocurrido en la colonia Cumbres, en la entidad neoleonesa, el 2 de marzo de 2006.
Inicialmente, Santoy recibió una sentencia de 138 años, aunque posteriormente la defensa legal logró una reducción a 71 años.