La diputada Susana Prieta “explotó” y arremetió este lunes contra Morena al bloquear sus 27 reservas presentadas ante la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados con respecto a la Reforma al Poder Judicial.
Además, denunció que fue expulsada de esa Comisión con la excusa de que ella “no pertenece a ningún grupo parlamentario” y el reglamento estipula “que sólo rige a los miembros de las distintas fracciones parlamentarias”.
“Me pueden sacar de Morena, pero no de la Comisión de Puntos Constitucionales”, aseguró.
Asimismo, comentó que “Morena me está obligando a pedirle favores al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Acción Nacional (PAN) o a Movimiento Ciudadano (MC) para poder hacer uso de la palabra”, además, acusó a sus excompañeros de “vender a la gente como traidora”.
“Dos años y medio defendí el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Fueron ellos los que traicionaron al pueblo de México al no pasar la reforma de las 40 horas”, señaló; cabe destacar que se trata de una iniciativa presentada por la legisladora.
Entre gritos y lágrimas, visiblemente molesta, la diputada enfatizó: “Estoy hasta la madre… han hecho de mi vida un pinche infierno en esta Cámara de Diputados”.